25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Estudiantes de bachillerato preparan su regreso a clases

Alumnos del Cobach y del Cecyte serán los primeros en retornar a las aulas.

Alrededor de 18 mil estudiantes de nivel medio superior en Benito Juárez regresarán mañana a clases. (Cortesía/SIPSE)
Alrededor de 18 mil estudiantes de nivel medio superior en Benito Juárez regresarán mañana a clases. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Estudiantes de bachillerato preparan su regreso a clasesCompartir en Twiiter Estudiantes de bachillerato preparan su regreso a clases

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de 18 mil estudiantes de nivel medio superior en Benito Juárez regresarán mañana lunes a clases, en los diferentes subsistemas académicos públicos, para dar comienzo a un nuevo semestre escolar, informó el subsecretario de Educación y Cultura en la zona norte, Arturo Castro Duarte.  

Expuso que en este periodo vacacional los diversos subsistemas llevaron al cabo las inscripciones escolares, para preparar el retorno de los alumnos que ingresan a un nuevo semestre escolar.

Cada subsistema estableció en diferentes fechas su periodo de inscripciones para el segundo semestre escolar, cuyo proceso culminó  exitosamente para atender la matricula educativa.

Indicó que los primeros en regresar a las aulas este 20 de enero, son los alumnos del Colegio de Bachilleres (Cobach) y del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte).

Mientras el día 21 de este mes lo harán los estudiantes de Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y el 4 de febrero corresponde a los educandos del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS).
Con información oficial de un boletín emitido por el Gobierno de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios