Estudiantes 'pasan la prueba' y reciben apoyo de fundación

Fueron beneficiados 20 estudiantes con una beca de 4 mil pesos cada uno.

|
El objetivo de estos apoyos es para combatir el alto índice de deserción en la educación media superior. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Fundación Autosur, A.C. entregó becas a estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel Cancún III, que corresponde a un total de 80 mil pesos.

A través de un comunicado, se dio a conocer que el Comité de Becas del plantel evaluó y seleccionó a estudiantes que cumplieron con las bases de la convocatoria que emitió la Fundación, por lo que el 3 de junio del año en curso, fueron beneficiados 20 estudiantes con una beca de 4 mil pesos cada uno.

También te puede interesar: Personal de Protección Civil se 'adelanta' a las futuras lluvias

La Fundación ha entregado en los últimos dos años, más de 232 mil pesos para los estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), con el objetivo de ayudar a combatir el alto índice de deserción en la educación media superior.

Conalep, continuará gestionando becas con iniciativa privada, para seguir fortaleciendo a los estudiantes en su proceso enseñanza-aprendizaje, evitando la deserción escolar.

Lo más leído

skeleton





skeleton