21 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Estudiantes regalan sonrisas en la "Ciudad de los niños"

Alumnos del Instituto Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto convivieron con los infantes de la casa hogar capitalina.

Los estudiantes carrilloportenses se reunieron con los niños. (Manuel Salazar/SIPSE)
Los estudiantes carrilloportenses se reunieron con los niños. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook Estudiantes regalan sonrisas en la "Ciudad de los niños"Compartir en Twiiter Estudiantes regalan sonrisas en la "Ciudad de los niños"

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Alumnos del cuarto semestre de la carrera de ingeniería en sistemas computacionales del Instituto Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto organizaron y programaron diversas actividades de convivencia con los infantes de la casa hogar capitalina “Ciudad de los Niños”.

El objetivo de la visita de los estudiantes, no fue solamente llevar artículos y apoyos de diversa índole, sino más que nada llevarles esperanza, ternura y hacerles sentir que existe en el estado un amplio segmento de la comunidad que se preocupa también por las condiciones en que permanecen.

Esta actividad se llevó a cabo como parte de los trabajos de tutorías del plantel, para convivir con los niños de la casa hogar y buscar el acercamiento con ellos, con el objetivo fue fomentar valores en los jóvenes, la sensibilidad y la solidaridad hacia quienes menos recursos tienen.

Los jóvenes estudiantes se reunieron con los niños; para que antes de retirarse efectuaran la entrega de diversos regalos para los pequeños a efecto de dibujar en ellos una agradable sonrisa. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios