Estudiantes inician vacaciones en Isla Mujeres

Alrededor de tres mil 800 alumnos disfrutarán el descanso. Regresarán a las aulas el próximo 19 de agosto.

|
El período vacacional para los alumnos finaliza el 18 de agosto. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- A pesar de que desde la semana pasada no hay actividades educativas en las diferentes escuelas de la isla, este sábado inicia oficialmente el período vacacional de verano, dentro del cual alrededor de tres mil 800 estudiantes disfrutarán de este asueto, para que regresen a las aulas el próximo 19 de agosto.

En el Colegio de Bachilleres, desde la semana antepasada suspendieron actividades en las aulas, y a media semana llevaron a cabo la ceremonia de graduación, donde más de 60 de ellos egresaron de este nivel y buscan espacio en el nivel superior.

En la Escuela Secundaria Técnica Numero Uno, “Benito Juárez”, apenas el pasado miércoles realizaron la ceremonia de clausura de este ciclo escolar, donde se dio a conocer que 560 estudiantes cerraban este proceso.

Del total de estudiantes, 133 de ellos tuvieron su ceremonia de graduación el pasado miércoles.

En cuanto a las escuelas primarias, un total de dos mil 580 alumnos, que integran la matrícula, compuesta por seis primarias oficiales y tres particulares de la zona insular y continental, saldrán de vacaciones para regresar al nuevo ciclo escolar el próximo 19 de agosto.

Lo más leído

skeleton





skeleton