Eugenio Derbez, galardonado por su labor

El actor será el anfitrión en la quinta edición de los Premios Platino.

|
El cómico dijo que se siente honrado por este tipo de reconocimientos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cómico y talentoso actor Eugenio Derbez será el anfitrión en la quinta edición de los Premios Platino a lo mejor del cine iberoamericano; previo a la gala que se celebra esta noche en la Riviera Maya, platicó en exclusiva con Novedades Quintana Roo sobre su participación en esta premiación que lo galardonó el viernes con el premio Xcaret, por su trayectoria en el medio artístico, también habló de sus planes en la industria cinematográfica y el próximo estreno de su película.

“Me siento muy honrado por este tipo de reconocimientos, pero principalmente porque amo el cine y amo mi país. Y justo hoy aquí estamos combinando las dos cosas”, comentó el actor al recibir un árbol de la vida hecho por artesanos mexicanos.

También te puede interesar: Naomi Watts vacaciona en Tulum

Estoy muy emocionado porque el 4 de mayo se estrena en Estados Unidos y el 10 en México mi película ‘Hombre al agua’, es un proyecto lindo, hermoso, con mucha comedia, pero también con mucho corazón, lo increíble es que a pesar de que es una película americana de dos grandes estudios, tiene mucho sabor latino. Estoy apoyando a muchos compañeros mexicanos, me da mucho orgullo verlos en las pantallas americanas y ver cómo los gringos se ríen cuando salen mis amigos mexicanos. Quiero tratar de apoyar a toda la gente de México y cada vez que pueda meter actores mexicanos en mis películas americanas”, detalló Eugenio.

El actor dijo que se convirtió en director para cambiar la imagen de los latinos en Hollywood: “Estamos etiquetados, ya sea como narcotraficantes o pandilleros”, además confesó que tiene dos proyectos que podría dirigir en fechas recientes.

No quería dirigir porque quería empaparme más del cine americano, creo que ahora estoy preparado y creo que es un buen momento, tengo dos proyectos, uno mío completamente y otro basado ligeramente en una película argentina, que ese podría ser el primero que me lance a dirigir”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton