19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Realizan emotivo evento a beneficio de Fundación Aitana

La sede del evento fue en el Parque 'Las Palapas'.

Entre globos multicolores y villancicos se desarrolló el evento. (Tomás Álvarez/ SIPSE)
Entre globos multicolores y villancicos se desarrolló el evento. (Tomás Álvarez/ SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan emotivo evento a beneficio de Fundación AitanaCompartir en Twiiter Realizan emotivo evento a beneficio de Fundación Aitana

Rubí Velázquez/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pasado jueves se realizó el evento “Sol para los Niños”, en el Parque de las Palapas, organizado por Zona Urbana y la Red de Jóvenes por México a beneficio de Fundación Aitana, en la que los asistentes donaron juguetes nuevos para ser entregados a niños con cáncer.

En punto de las 18:00 horas comenzaron las presentaciones artísticas de grupos de rock, trova, break dance y otros tipos de danza, todo con el objetivo de que las familias pasaran momentos agradables en el marco de las fiestas decembrinas, indicaron organizadores del evento.   

También te puede interesar: Rescatan a otro delfín en un club de Cancún

Los juguetes colectados ayer durante el evento serán entregados al organismo civil para que ellos, a su vez, los repartan mañana sábado 24 y viernes 6 de enero, a nombre de Santa Claus y los Reyes Magos, a niños que se encuentren hospitalizados en los diferentes nosocomios del estado, actividad que la fundación ha realizado durante los últimos cinco años.

Por su parte, la familia Ramírez Ku, que asistió al evento, indicó que sigue en redes sociales a los organizadores y a Fundación Aitana, por lo que sus integrantes estaban enterados del reciente fallecimiento de Saúl, de 20 años de edad, quien perdió la batalla contra el cáncer, de modo que su donativo lo realizaron en su memoria.

Entre globos multicolores y villancicos se desarrolló el evento, que tenía contemplado concluir a las 22 horas del pasado jueves.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios