Adoptatón-Croquetón, ideal para encontrar una mascota

Habrá más de 20 perros y gatos esperando por una segunda oportunidad, el próximo sábado 3 y domingo 4 de agosto.

|
Durante el evento se proporcionará información sobre cómo denunciar la Ley de Reforma de maltrato animal. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El evento Adoptatón-Croquetón se realizará por quinta ocasión en Cancún. Esta vez además de perros se sumarán gatos, para que la población escoja de acuerdo a sus gustos, dijo Evelyn Gerault, presidenta de la asociación civil “Renacer contigo”.

La actividad tiene como objetivo buscar donativos para alimentar a canes y felinos recogidos de la calle, así como medicarlos. Aceptan apoyos en especies, desde croquetas hasta comida húmeda, y productos de limpieza.

La fecha programada es el primer fin de semana de agosto, el sábado 3 y el domingo 4. Ambos días comenzarán actividades a las 11 y concluirán a las 15 horas.

Mencionó que más de 20 canes y gatos podrán contar con una familia y tener una segunda oportunidad. Se dispondrán de animales adultos y cachorros, a libre elección de quienes los deseen.

“Renacer contigo” desde hace dos años lucha por el rescate de perros maltratados y abandonados en las calles de la ciudad, para la causa cuenta con el apoyo de varias personas amantes de los animales.

Las personas que deseen llevarse a casa un nuevo amigo, deberán llevar una copia de su domicilio y de la credencial del Instituto Federal Electoral (IFE), además de llenar un formato de adopción para ver si clasifican.

Adoptatón-Croquetón se realizará en la tienda de autoservicio Sam’s Club, ubicada en la avenida Yaxchilán con avenida Palenque, en la Supermanzana 21, los que asistan además de adquirir una mascota disfrutarán de actividades programadas.

Se contará con un stand, el cual proporcionará información sobre cómo denunciar la Ley de Reforma de maltrato animal. Habrá exhibición de adiestramiento canino, estará el elenco del teatro guiñol con el recreo, Pinta Caritas para los niños que quieran que le dibujen el rostro con el animal de su preferencia.

Estará el equipo de las tres diosas que realizará lecturas de cartas y cuarzos con el fin de proporcionar los donativos que recauden a la asociación. También se contará con un show de acrobacias por parte de adolescentes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton