26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Evento de dibujo cumple quinto aniversario y lo celebran 'en grande'

Participaron cosplayers que tuvieron una diámica en vivo con los asistentes.

Se regalararon premios como prints, sketches de ilustradores invitados y de artistas locales. (Redacción/SIPSE)
Se regalararon premios como prints, sketches de ilustradores invitados y de artistas locales. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Evento de dibujo cumple quinto aniversario y lo celebran 'en grande'Compartir en Twiiter Evento de dibujo cumple quinto aniversario y lo celebran 'en grande'

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Dibuja y bebe que la vida es breve”, llegó ya a su quinta edición con una temática innovadora, el “CosplayDrawingSession”, un evento en el que participaron las cosplayers de Nagisa y Sakura como dinámica de dibujo en vivo.

“Durante el evento tuvimos una dinámica muy padre, el Julinvation, un reto que consiste en 30 días de dibujo, y también realizamos un mural en papel kraft, el ‘Wall Draw’ para que los asistentes dibujaran”, informó en entrevista Pixie Delgado, cabeza y corazón de Casa Nawala, firma que organiza desde  marzo pasado, eventos que aglutinan lo mismo a artistas que a publicistas, mercadólogos, comunicólogos o entusiastas del dibujo.

El evento gratuito busca crear una comunidad que abone al sentido de pertenencia de quienes vivimos en la ciudad y ofrece sin costo, y gracias al patrocinio de Papelería Cancún, materiales para que los asistentes imaginen, dibujen, compartan conocimiento y creen, explicó la también diseñadora gráfica.

También te puede interesar: Anuncian ‘Oleanna’, teatro para un público de 12 personas

Invitados especiales de la noche fueron los ilustradores Michelle Bordon y Ernesto Alarcón de La Madeja de las Ideas, así como Gonzalo Hernández y Elizabeth Albornoz quienes estuvieron dibujando y compartiendo con los asistentes.

Regalos 

Como en cada edición, se rifó entre los valientes que contestaron su encuesta de satisfacción, regalos como prints, sketches de ilustradores invitados y de artistas locales. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios