|
Las atracciones están llenas de adrenalina y colores de neón. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- ¿Te gusta la aventura y los juegos extremos? Prepárate porque dos ciudades de Quintana Roo vivirán una experiencia diferente gracias a una atracción que llegará en los próximos días.

Se trata del Nes Neón Electro Slide, un evento lleno de adrenalina que se instalará en Cancún y Cozumel y que traerá su principal atracción: los toboganes de agua, los cuales cuentan con tres zonas.

También te puede interesar: Xcaret estrenará parque de diversiones: Xavage

La primera te ayuda a vencer tus miedos, debido a que te puedes deslizar desde más de 15 metros de altura; después viene la Slides, que  cuenta con más de 40 metros de largo, y por último la Zona de guerra en donde puedes competir con tus amigos. También podrás disfrutar de las atracciones mientras escuchas música entre luces de colores neón.

Los cozumeleños podrán pasar un rato extremo el próximo 12 de febrero, en el estadio de fútbol Rojo Gómez. Los boletos para el evento los puedes adquirir en el Ego Gym, ludoteca Mira lo que me encontré o en línea a través de este link.  El horario es de 15 a las 21 horas.

Mientras que a Cancún, la adrenalina llegará el 24 de febrero al Autódromo de la ciudad. Las entradas las puedes conseguir en los siguientes puntos de venta: Sky Zone, en Plaza las Américas, Plaza de la Tecnología, en la Cancún Mall y Ebody en Plaza la Roca. También a través de la página oficial.

Estas atracciones también se instalarán en Mérida, Yucatán en marzo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton