20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Evidencian "dinero que se ha ido a la coladera"

Habitantes de la zona maya reclaman la escasa capacidad de los pozos de absorción para prevenir las inundaciones.

Carrilloportenses han denunciado la mala calidad de los pozos de absorción. (Manuel Salazar/SIPSE)
Carrilloportenses han denunciado la mala calidad de los pozos de absorción. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook Evidencian "dinero que se ha ido a la coladera"Compartir en Twiiter Evidencian "dinero que se ha ido a la coladera"

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Habitantes de diferentes comunidades del municipio exigieron al alcalde Sebastián Uc Yam, cumplir con los trabajos de mantenimiento y reparación de calles y avenidas debido a que, con las primeras lluvias han presentado diversos problemas.                       

Luego de una prolongada semana de lluvias, se dieron grandes encharcamientos de agua que evidenciaron la escasa capacidad de los pozos de absorción construidos por la actual administración y que según moradores de las comunidades representan “dinero que se ha ido por la coladera”.                     

"En la mancha urbana la mala calidad no solo de los pozos de absorción fue desnudada por las recientes lluvias que aún no paran en el centro del estado sino la pésima construcción de las calles que apenas hace dos meses fueron entregadas por el Ayuntamiento y recibidas por la Contraloría estatal", explicó Alberto Tuz Caamal, habitante de la colonia Emiliano Zapata I de la cabecera municipal.                              

Mientras el calvario que representan las malas obras ha generado molestia e inconformidad de la población, en sitios de la zona urbana, en donde no hay aún trabajo de las actuales autoridades, claman que se antiendan las obras que puedan prevenir posibles complicaciones al transitar por las colonias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios