Policía impide robo de una moto frente a Seguridad Pública

La unidad fue subida a una camioneta, mientras el propietario tramitaba una licencia.

|
Los presuntos ladrones se dieron a la fuga. Dejaron la camioneta abandonada. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Edwin dejó su motocicleta estacionada frente a las instalaciones de Seguridad Pública para ir al edificio de Tránsito a tramitar su licencia, cuando regresó por la unidad ya la habían subido a una camioneta para llevársela; sin embargo, el oficial Bolio impidió que se la robaran.

Bolio, es oficial de Tránsito, alrededor de las 14 horas llegó a las instalaciones de la corporación policíaca para iniciar su jornada de trabajo.

Llegó en su motocicleta, la cual dejó estacionada sobre la avenida Xcaret, frente al edificio de Seguridad Pública. Descendió de su vehículo motorizado y se dio cuenta que dos sujetos subían a una camioneta una motocicleta.

Mientras el oficial les preguntaba ¿Qué hacían con la motocicleta? Los sujetos contestaron que era de un “camarada”.

En ese momento los individuos se echaron a correr, dejando abandonada la camioneta con la motocicleta dentro. El oficial Bolio corrió atrás de ellos y solicitó apoyo a sus compañeros y a policías preventivos.

Las dos corporaciones policíacas hicieron un operativo por la zona sin que lograran detener a los sospechosos. En esos momentos llegó Edwin, de 19 años de edad, quien se identificó como propietario de la motocicleta.

Dijo que había ido a tramitar una licencia, llevaba como una hora en el edificio cuando le avisaron que habían intentado robarse su motocicleta.

La motocicleta es Italika, tiene un mes que la sacó de la agencia, dio 15 mil pesos de enganche y la está pagando. La había dejado con seguro frente a las instalaciones policíacas.

Bolio dijo que los sujetos cargaron la motocicleta y la tiraron dentro de la camioneta, cuando él llegó estaban cerrando la puerta de la unidad.

La camioneta, con placas de circulación del Distrito Federal, y la motocicleta fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Lo más leído

skeleton





skeleton