Cónclave de ex alcaldes para arropar a gallo del PRI

En la reunión compartieron algunos consejos a Góngora Escalante para que realice una buena campaña, la cual empezará el 13 de mayo.

|
Previo a que comience el período de campañas electorales, realizaron, lo que ellos denominaron 'una plática de amigos'. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Previo a que comience el período de campañas electorales, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mauricio Góngora Escalante tuvo una reunión con los ex presidentes municipales de Solidaridad, en lo que fue, dijeron, “una plática de amigos”.

Estuvieron Ramón Severo Novelo Cárdenas, Javier Cal López, Román Quian Alcocer, Miguel Ramón Martín Azueta, Filiberto Martínez Méndez, Marciano Toledo Sánchez, Rafael Medina Rivero e incluso el actual presidente municipal, Rafael Kantún Ávila.

En la junta, a la que no asistieron los ex presidentes Carlos Joaquín González y Gabriel Mendicuti Loría, se habrían vertido algunas observaciones para provecho del ex secretario de Hacienda para que sean aplicadas en caso de que resulte ganador del próximo proceso electoral.

Al término de la reunión, misma que fue a puerta cerrada, Marciano Toledo Sánchez, quien hace tres años compitió por la alianza que pactaron los partidos de izquierda por la presidencia municipal, comentó que en esta ocasión tratará de trabajar como militante del PRI por sus causas en este proceso electoral, en el que su hijo, José Luis Toledo Medina será el candidato a la diputación del VII distrito por el tricolor.

Los ex mandatarios locales le habrían dado consejos a Góngora Escalante para llevar a buen puerto en primer lugar su campaña electoral, misma que comenzará el próximo 13 de mayo.

La reunión se llevó a cabo en un conocido restaurante del centro de la ciudad, y habría durado alrededor de una hora y media.

Lo más leído

skeleton





skeleton