17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Universidad del Caribe lanza convocatoria para examen de admisión

Se ofertarán mil 600 fichas y 850 espacios en los ocho programas educativos.

La aplicación de exámenes será los días 19 y 20 de mayo. (Redacción/SIPSE)
La aplicación de exámenes será los días 19 y 20 de mayo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Universidad del Caribe lanza convocatoria para examen de admisiónCompartir en Twiiter Universidad del Caribe lanza convocatoria para examen de admisión

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-La Universidad del Caribe (Unicaribe) emitirá su convocatoria este 3 de marzo para el examen de admisión a 8 carreras de licenciatura e ingeniería para el ciclo escolar de otoño, manifestó su rector, Tirso Ordaz Coral.

“Hoy  se publicará la convocatoria de admisión, los procesos de entrega de fichas y papelería que concluirá el 26 de marzo”, indicó.

El rector de la Unicaribe indicó que se ofertarán mil 600 fichas y 850 espacios en los 8 programas educativos que ofrece la universidad, que incluye, las licenciaturas en Gastronomía, Turismo, Innovación Empresarial y Negocios Internacionales, además de las ingenierías en Telemática, Industrial, Logística y Ambiental.

Detalló que la entrega de fichas será del 18 al 26 de marzo; el llenado de cuestionario del 27 de abril al 6 de mayo. La entrega de documentación será los días 11, 12, 13, 14 y 18 de mayo, en el horario de 9 a 13 y de 17 a 19 horas.

La aplicación de exámenes será los días 19 y 20 de mayo, para el psicométrico y Ceneval, respectivamente, ambos distribuidos dependiendo del programa educativo que haya escogido el aspirante.

Mencionó que la publicación de la lista de admitidos se realizará a partir del 17 de junio. Posteriormente, los estudiantes realizarán los correspondientes exámenes de ubicación de inglés, propedéuticos e inducción.

Por último, invitó a los interesados a solicitar más información al Departamento de Servicios Escolares, teléfono (998) 8814400 extensión 1133 o al correo[email protected].

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios