12 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Inspeccionan unidades de transporte de gas

Las unidades de repartición de cilindros y pipas deben estar en condiciones adecuadas para prestar el servicio.

Personal de Protección Civil inspecciona los vehículos de empresas gaseras. (Cortesía/SIPSE)
Personal de Protección Civil inspecciona los vehículos de empresas gaseras. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Inspeccionan unidades de transporte de gasCompartir en Twiiter Inspeccionan unidades de transporte de gas

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Bajo la encomienda de salvaguardar a la ciudadanía, el patrimonio y el entorno de Cozumel, la Dirección de Protección Civil realizó de manera preventiva inspecciones a los vehículos de transporte de gas para uso doméstico y comercial.

De acuerdo a un comunicado, el titular de la dependencia, Rudy Erosa Navarrete, informó que sostuvo una reunión con los directivos de las dos empresas distribuidoras que laboran en la isla: Z Gas y Tomza, para notificarles que todas sus unidades de transporte deben acudir para realizarles una inspección preventiva por personal de Protección Civil.

Debido a lo anterior, durante la mañana y tarde del día de hoy fueron examinados alrededor de 20 vehículos de ambas empresas, entre carros de repartición de cilindros y pipas, para verificar que estén en condiciones adecuadas para prestar el servicio.

Dijo que la inspección será de forma continua, para detectar a tiempo alguna anomalía en los vehículos que transportan el combustible, y advirtió que de no cumplir con las condiciones óptimas, las empresas podrían ser sujetas a sanciones o multas económicas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios