Continúa el programa de canje de armas

La campaña inició en diciembre pasado con un módulo en el Palacio Municipal.

|
Continúa instalado un módulo en la calle Hidalgo con 70, en la colonia Inviqroo-Cuzamil. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte de la coordinación entre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con los gobiernos estatal y municipal, continúa el programa de Canje de Armas de FuegoPor un Quintana Roo más Seguro”, donde un ciudadano entregó dos artefactos explosivos en un módulo perteneciente a dicha campaña, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

En representación del alcalde, el subsecretario general del Ayuntamiento, José Alfredo Espinosa Rodríguez, estuvo presente en el momento del canje de dos granadas, una de fragmentación y otra de sonido.

Tras firmar el acta de donación y la ficha de entrega, se le hizo entrega al ciudadano mil pesos por cada artefacto donado.

Dicho canje se llevó a cabo en el módulo instalado en el parque ubicado en la calle Hidalgo con 70, en la colonia Inviqroo-Cuzamil, el cual estará hasta el 18 en dicho lugar y del 20 al 24 de enero se trasladará al parque “Hundido”, de la colonia San Miguel I, en un horario de las 09 a las 14 horas de lunes a sábado.

Dentro de este programa, que inició en diciembre pasado con un módulo en los bajos del Palacio Municipal, se contempla que por cada arma de fuego de cualquier tipo se entregará al donante un estímulo económico que pudiera ser  hasta de cuatro mil pesos, de acuerdo al tipo y característica de la misma.

Lo más leído

skeleton





skeleton