Exceso de velocidad delata a pareja: llevaba mil 200 dosis de droga

Los jóvenes viajaban en una motocicleta, pero fueron detenidos a la altura de la Región 213.

|
La droga que fue asegurada a los detenidos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) dieron un fuerte golpe al narcotráfico al detener a dos personas que portaban más de mil dosis de droga mientras circulaban en una motocicleta en la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Región 213.

Aproximadamente a las 11:15 horas, elementos del Escuadrón Motorizado de Acción Policial marcaron el alto a una persona del sexo masculino que conducía una motocicleta negra, con placas de circulación C-97Z, a exceso de velocidad, a la altura del fraccionamiento Alejandría.

También te puede interesar: Choca y lo sorprenden con droga en su parte 'más íntima'

Los uniformados se acercaron a quienes se identificaron como Benito N, de 20 años de edad, e Isidra N de 27 años, quienes manifestaron su enojo porque se les detuvo y negaron estar circulando a velocidad inmoderada.

Por su actitud sospechosa, los elementos les indicaron que realizarían una inspección, encontrando en el compartimento de la moto, una bolsa en cuyo interior llevaban 12 paquetes que a simple vista parecía droga conocida como cocaína y “crack”.

Los elementos pidieron apoyo para que una patrulla trasladara a los presuntos a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito. Al revisar el contenido de la bolsa se verificó que seis paquetes contenían 600 bolsitas con la droga conocida como cocaína y otros seis paquetes contenían 600 bolsitas con la droga conocida como “crack”.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton