10 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Exceso de velocidad delata a pareja: llevaba mil 200 dosis de droga

Los jóvenes viajaban en una motocicleta, pero fueron detenidos a la altura de la Región 213.

La droga que fue asegurada a los detenidos. (Cortesía/SIPSE)
La droga que fue asegurada a los detenidos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Exceso de velocidad delata a pareja: llevaba mil 200 dosis de drogaCompartir en Twiiter Exceso de velocidad delata a pareja: llevaba mil 200 dosis de droga

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) dieron un fuerte golpe al narcotráfico al detener a dos personas que portaban más de mil dosis de droga mientras circulaban en una motocicleta en la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Región 213.

Aproximadamente a las 11:15 horas, elementos del Escuadrón Motorizado de Acción Policial marcaron el alto a una persona del sexo masculino que conducía una motocicleta negra, con placas de circulación C-97Z, a exceso de velocidad, a la altura del fraccionamiento Alejandría.

También te puede interesar: Choca y lo sorprenden con droga en su parte 'más íntima'

Los uniformados se acercaron a quienes se identificaron como Benito N, de 20 años de edad, e Isidra N de 27 años, quienes manifestaron su enojo porque se les detuvo y negaron estar circulando a velocidad inmoderada.

Por su actitud sospechosa, los elementos les indicaron que realizarían una inspección, encontrando en el compartimento de la moto, una bolsa en cuyo interior llevaban 12 paquetes que a simple vista parecía droga conocida como cocaína y “crack”.

Los elementos pidieron apoyo para que una patrulla trasladara a los presuntos a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito. Al revisar el contenido de la bolsa se verificó que seis paquetes contenían 600 bolsitas con la droga conocida como cocaína y otros seis paquetes contenían 600 bolsitas con la droga conocida como “crack”.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios