|
Cuando el usuario le da clic a alguna gasolinera, también se muestra el número de mangueras verificadas e inmovilizadas. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Naranjo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Litros Completos es una aplicación gratuita que muestra, a través de un mapa, las gasolineras que han sido sancionadas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por presentar irregularidades.

Estas anomalías van desde el robo de combustible, fallas electrónicas, alteraciones en los sistemas de medición, fugas de combustible, etcétera.

El mapa fue elaborado con base en los datos web que aparecen en el sitio del Programa Nacional de Verificación de Combustibles “¿Quién es quién en los combustibles?”, y que son producto de las verificaciones que la Profeco llevó a cabo de enero de 2014 a marzo de 2015.

También te puede interesar: Sancionan a gasolineras de Q. Roo por no dar 'litros de a litro'

La información se representa con un semáforo de cuatro colores: el verde, sin anomalías; el rojo, con irregularidades; el amarillo, sin verificar; y el naranja, que se negó a la inspección.

En el mapa aparecen 63 gasolineras de Cancún, de éstas, 10 se muestran en semáforo rojo, 50 aún no se han verificado y solamente tres no tienen anomalías.

Las estaciones de servicio que se encuentran en Tierra Maya, avenida Lak’in, Kabah (Supermanzana 36), la que está camino a Rancho Viejo fracción 2, avenida Labná, colonia Puerto Juárez calle 17 y 19, y las que están en las supermanzanas 19, 70, 90 y 97, son las que están en semáforo rojo.

De las tres gasolineras que no registran ningún problema son las dos de la zona hotelera (kilómetros 4.5 y 15.2) y la de la avenida Niños Héroes, en la Supermanzana 233.

Cuando el usuario le da clic a alguna gasolinera, también se muestra el número de mangueras verificadas e inmovilizadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton