Sector de telecomunicaciones encabeza quejas

Piden a los consumidores se acerquen a la Profeco cuando sean vulnerados en sus derechos.

|
Brenda Camacho Linares, encargada de divulgación de la Profeco. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer su lista de los proveedores de servicios que más quejas generaron al cierre de 2013, donde nuevamente el sector de telecomunicaciones ocupó el primer lugar con ocho quejas obtenidas entre Telcel y Cablemás.

De acuerdo con su tablero informativo que se exhibe en la oficina del organismo, se detallan las 10 empresas que más quejas tienen en su contra; dependiendo de las faltas se procede a las sanciones o multas, según indicó Brenda Camacho Linares, encargada de divulgación de la dependencia.

Además de Telcel y Cablemás, se muestran los nombres de la desarrolladora Viva Mejor, esta inmobiliaria con tres quejas ocupó el tercer lugar, mientras que la cuarta y quinta posición las ocuparon Nextel y Iusacell, con dos quejas cada una.

Les siguen cinco empresas con una queja cada uno, estas son: Coppel, Sicrea, Conauto, Auto Fin Monterrey y una dependencia de gobierno está incluida en la lista; se trata de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capa).

Camacho Linares puntualizó que estas quejas plasmadas en el tablero son las que ya tuvieron una investigación, la cual siempre se inclinó en una resolución hacia el consumidor.

Lo más leído

skeleton





skeleton