Exhorta párroco una Navidad sin violencia en Playa del Carmen

El presbítero católico, dijo que esperan que haya paz en las familias que se preparan para sus tradicionales cenas.

|
Exhorta párroco una Navidad sin violencia en Playa del Carmen / (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El padre Hubert Reiner, párroco titular de la parroquia de la Santa Cruz, deseó que para esta Navidad Playa del Carmen tenga fiestas libres de violencia e invitó a la población a las misas que se celebrarán este martes y miércoles.

El presbítero católico, dijo que esperan que haya paz en las familias playenses, cuyos integrantes se preparan para una de las festividades más importantes del año con tradicionales cenas.

“La paz no es la ausencia de violencia y conflicto, no todos son cosas materiales y deseo que entas celebraciones haya paz entre toda la población, que las cosas se hagan bien, que haya esa verdadera semilla de fraternidad”, dijo Hubert Reiner.

La parroquia se ubica en la avenida Paseo Central, casi esquina con la avenida 125, en la zona de Cruz de los Servicios, frente al nuevo palacio municipal, el denominado nuevo centro de Playa del Carmen.

Exhorta párroco una Navidad sin violencia en Playa del Carmen / (Foto: SIPSE)

Las misas se celebrarán a las 17 y 19 horas en esta Nochebuena. Para mañana, ya en Navidad, el horario será a las 10, 12 y 19 horas.

Mientras que en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la calle 12 con 15, colonia Centro, la última misa para este martes será a las 22 horas. Para el miércoles, se prevén celebraciones a las 8, 10, 12, 18 y 20 horas.

Hubert Reiner exhortó a la población a reflexionar en estos últimos días del año y evitar actos que vulneren a la sociedad para abonar a la paz de Playa del Carmen, ciudad donde en el año hubo situaciones que menoscaban a la población, principalmente por actos violentos.

Las parroquias católicas en Playa del Carmen tuvieron en los últimos días las celebraciones de las posadas, donde los feligreses se dieron cita para rezar, cantar villancicos y romper la tradicional piñata.

Esta es la segunda celebración más importante entre los adeptos al cristianismo, que se conjunta con las conmemoraciones de la Pascua en la Semana Santa.

Lo más leído

skeleton





skeleton