23 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Empleado de Punta Cancún murió asfixiado dentro del elevador

Respiró monóxido de carbono al quedar atrapado en un elevador.

Los bomberos acudieron a sofocaron las llamas. (Eric Galindo/SIPSE)
Los bomberos acudieron a sofocaron las llamas. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Empleado de Punta Cancún murió asfixiado dentro del elevadorCompartir en Twiiter Empleado de Punta Cancún murió asfixiado dentro del elevador

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado informó que el agente de seguridad privada L.A.L.M., de 56 años, que laboraba en los condominios Punta Cancún, ubicados en el kilómetro 8.5 del bulevar Kukulcán, murió asfixiado por intoxicación de monóxido de carbono, luego de quedar atrapado en el elevador, cuando se trasladaba al piso 16 donde se había registrado una explosión.

La dependencia estatal, a través del área de comunicación social, informó que no se inició ningún expediente por el accidente en el sitio; en este caso, la Dirección de Protección Civil tendrá que denunciar si determina que el incendio fue provocado.

También te puede interesar: Reportan incendio en condominios Punta Cancún

El director de la dependencia municipal, Mario Castro Madera, dijo que no se puede clausurar el lugar ya que se trata de un régimen de condominio y es propiedad privada.

Lo único que se hizo fue exhortar a la administración del lugar para que tome medidas preventivas, como realizar dictámenes sobre la instalación de gas y del servicio eléctrico para determinar cuáles fueron las causas que provocaron el incendio, porque hasta ayer se desconocían, dijo Castro Madera.

Hasta ayer, ningún familiar del occiso se había presentado a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para reclamar el cuerpo.

Según resultados de la necropsia, L.A.L.M. murió asfixiado por respirar monóxido de carbono al quedar atrapado en un elevador; al parecer el agente de seguridad se dirigía al piso 16 para auxiliar a las personas; el trabajador falleció alrededor de las 22 horas del pasado sábado.

A los condominios se trasladaron unidades de emergencia; los bomberos sofocaron las llamas y las ambulancias trasladaron a una persona al hospital. Al parecer, el fuego inició por una fuga de gas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios