20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Convocan a docentes para fomentar la lectura

El concurso tiene como propósito conocer, reconocer y difundir las experiencias innovadoras en las aulas.

El resultado de los proyectos será dado a conocer el 30 de junio. (Redacción/SIPSE)
El resultado de los proyectos será dado a conocer el 30 de junio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Convocan a docentes para fomentar la lecturaCompartir en Twiiter Convocan a docentes para fomentar la lectura

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-En el marco del Programa Estatal de Promoción y Fomento a la Lectura “Quintana Roo Lee”, la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) convoca a los docentes de los niveles de Educación Básica a participar en el concurso “Los mejores proyectos para el fomento a la lectura y formación de lectores”.

Según el boletín emitido, el director de Calidad Educativa de la SEyC, William Guerra Alpuche, dio a conocer las bases de la convocatoria, la cual invita a participar a las escuelas de preescolar, primaria y secundaria en todas sus modalidades, tanto públicas como privadas, cuyo plazo de registro es a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 13 de junio de 2014.

Bases de la convocatoria

  • Los docentes que deseen participar deberán presentar un texto narrativo que describa acciones y estrategias desarrolladas para el fomento de la lectura y formación de lectores, en el que destaquen acciones positivas en beneficio de la comunidad escolar.
  • Deberá contener evidencias como son: testimonios, fotos, escritos, recortes periodísticos, grabaciones y evaluaciones.
  • El proyecto deberá ser presentado con la cédula de registro cuyo formato podrán obtenerlo en la página electrónica de la SEyC, http://www.seyc.gob.mx/web4/, en el Centro de Maestros de su Municipio o en la Coordinación Estatal de FOLEES, ubicada en calle Tulipanes número 352 de la ciudad de Chetumal.

Los proyectos serán seleccionados por un Jurado Calificador; los resultados se  publicarán el lunes 30 de junio del presente año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios