Convocan a docentes para fomentar la lectura

El concurso tiene como propósito conocer, reconocer y difundir las experiencias innovadoras en las aulas.

|
El resultado de los proyectos será dado a conocer el 30 de junio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-En el marco del Programa Estatal de Promoción y Fomento a la Lectura “Quintana Roo Lee”, la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) convoca a los docentes de los niveles de Educación Básica a participar en el concurso “Los mejores proyectos para el fomento a la lectura y formación de lectores”.

Según el boletín emitido, el director de Calidad Educativa de la SEyC, William Guerra Alpuche, dio a conocer las bases de la convocatoria, la cual invita a participar a las escuelas de preescolar, primaria y secundaria en todas sus modalidades, tanto públicas como privadas, cuyo plazo de registro es a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 13 de junio de 2014.

Bases de la convocatoria

  • Los docentes que deseen participar deberán presentar un texto narrativo que describa acciones y estrategias desarrolladas para el fomento de la lectura y formación de lectores, en el que destaquen acciones positivas en beneficio de la comunidad escolar.
  • Deberá contener evidencias como son: testimonios, fotos, escritos, recortes periodísticos, grabaciones y evaluaciones.
  • El proyecto deberá ser presentado con la cédula de registro cuyo formato podrán obtenerlo en la página electrónica de la SEyC, http://www.seyc.gob.mx/web4/, en el Centro de Maestros de su Municipio o en la Coordinación Estatal de FOLEES, ubicada en calle Tulipanes número 352 de la ciudad de Chetumal.

Los proyectos serán seleccionados por un Jurado Calificador; los resultados se  publicarán el lunes 30 de junio del presente año.

Lo más leído

skeleton





skeleton