26 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Exigen a policías de Cozumel cursar el bachillerato

Los elementos serán instruidos para acreditar el examen Ceneval.

Los trabajadores de la  policía en sus días francos tendrán asesorías por espacio de cinco horas diarias con maestros especializados. (Redacción/SIPSE)
Los trabajadores de la policía en sus días francos tendrán asesorías por espacio de cinco horas diarias con maestros especializados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Exigen a policías de Cozumel cursar el bachilleratoCompartir en Twiiter Exigen a policías de Cozumel cursar el bachillerato

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A través del programa federal denominado Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun), el Ayuntamiento de Cozumel ofrece la renivelación educativa a 253 policías que en un mes serán preprarados para acreditar el examen Ceneval que les otorgará el certificado de nivel medio superior, señala un comunidado del Ayuntamiento de Cozumel.
 
Durante la ceremonia inaugural, la subsecretaria técnica de Desarrollo Institucional, Nancy Velázquez Arita, destacó que al conseguir el certificado de bachillerato, los policías obtienen el primer grado del Servicio Profesional de Carrera y cubren el requisito que exige el perfil del puesto (Policía Primero). 
 
Asimismo, indicó que los policias durante sus días francos tendrán asesorías por espacio de cinco horas diarias con maestros especializados de la Universidad del Sur, quienes los instruirán para que al cabo de un mes se les aplique el examen del sistema Ceneval y obtengan su certificado de bachillerato.
 
Destacó que con recursos del Subsemun, el Ayuntamiento subsidiará el costo de la instrucción y examen de cada uno de los elementos, de tal manera que cada policía pagará dos mil 200 pesos de los cinco mil  607 que cuesta por persona la instrucción y la aplicación del examen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios