26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Exigen habitantes alumbrado público para parque

La dirección de Servicios Públicos señaló que van atendiendo paulatinamente a todas las poblaciones.

El subdelegado no ha recibido una respuesta favorable de parte de las autoridades. (Gloria Poot/SIPSE)
El subdelegado no ha recibido una respuesta favorable de parte de las autoridades. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir en Facebook Exigen habitantes alumbrado público para parqueCompartir en Twiiter Exigen habitantes alumbrado público para parque

Gloría Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El subdelegado de la población de Cristóbal Colón, Epifanio Oy Góngora, denunció que en varias ocasiones ha acudido en el Palacio Municipal, para pedir que atiendan el parque de ese sector poblacional con el alumbrado público, ya que da una mala imagen por estar ubicada sobre la carretera federal Cancún-Mérida.

Precisó que el argumentó que ponen las autoridades de la dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento que encabeza, Luis Rey Canul Canul, es que como es poco el personal se va atendiendo paulatinamente a todas las poblaciones.

También te puede interesar: Realizan evento cultural a oscuras

Sin embargo, dijo que esa situación no lo entienden las familias, ya que en las reuniones piden una atención inmediata con el suministro de energía eléctrica.

Por otra parte, Agustín Oy Koh, vecino de ese sector poblacional e integrante de una iglesia, afirmó que ha entregado varias solicitudes para que apoyen con la pintura del inmueble y hasta la fecha no hay una respuesta favorable.

“Acudo al Palacio con mi oficio y no tengo una respuesta favorable de parte de las autoridades y por esa razón tomé la decisión de darlo a conocer a este medio de comunicación”, afirmó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios