Exigen programa de casas y construcción de calles

Las amas de casa hicieron un llamado a la autoridad para atender cada una de las carencias.

|
En la comunidad de San Juan de Dios se necesitan calles. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Familias de la población de San Juan de Dios, acudieron en el Palacio Municipal para solicitar información sobre el programa de viviendas y la construcción de calles, porque las autoridad tienen abandonado esa zona.

En ese sentido, Leonides Cauich Can y Sury Caamal Chel, amas de casa externaron su malestar porque el responsable, Mariano Canul Moo, en meses pasados se comprometió de otorgarles el programa de vivienda y además les pidió mil 150 pesos a cada una de las siete actividades y luego de que fueron notificadas se canceló el programa y el gestor regresó a entregar el recurso con el argumento de que hubo problemas en la designación de los apoyos. 

Leonides Cauich Can comentó que han exigido que se presente, Canul Moo, a la comunidad para que explique qué pasó con los apoyos, pero nadie acude, de modo que ya solicitaron audiencia en la presidencia municipal y tampoco quieren atender el problema, ya que la mayoría de las personas que fueron engañadas con el programa de vivienda están pidiendo una solución a este problema, ya que al parecer se va a asignar a otras personas de la misma comunidad.

A su vez, Sury Caamal Chel solicitó a la dirección de Obras Públicas que encabeza, Miguel Ángel Castillo Pool, que realice una supervisión a las calles de San Juan de Dios, ya que varios vecinos presentaron una solicitud para construir calles, porque actualmente están llenas de piedras que afecta a las familias.

Enojadas las amas de casa, porque se presentaron a Kantunilkín, a tal grado que hicieron un llamado a la autoridad la importancia de atender cada una de las carencias que existe en la comunidad, ubicada en la zona sur del municipio Lázaro Cárdenas.

Lo más leído

skeleton





skeleton