24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Piden reducción de costo de cruce para turistas

El titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo indicó que el programa sea aplicado a visitantes.

Altos costo no permiten la llegada de turistas a la isla. (Archivo/SIPSE)
Altos costo no permiten la llegada de turistas a la isla. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Piden reducción de costo de cruce para turistasCompartir en Twiiter Piden reducción de costo de cruce para turistas

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Juan Carlos González Hernández, titular de la Secretaría de Turismo (Sedetur) de Quintana Roo, opina que la reducción del costo de pasaje en transportes marítimos de pasajeros se extienda a los turistas que visitan Cozumel.

A mediados de julio de este año se dio a conocer que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y las navieras que prestan el servicio en la ruta federal entre Playa del Carmen y Cozumel, firmarían un convenio para reducir el costo del cruce.

El director de la Administración Portuaria de Quintana Roo (Apiqroo), Erce Barrón Barrera, aseguró que esta reducción sólo sería para el plan local.
Sin embargo, el evento fue cancelado y hasta el momento no se ha dado a conocer la nueva fecha y los detalles de esta que fue promesa de campaña del presidente Enrique Peña Nieto, la número 168.

Juan Carlos González dijo que es imperante tener precios bajos en el transporte para atraer de la Rivera Maya y facilitar la llegada de visitantes a la isla.

El boleto de barco para un adulto en viaje sencillo, tiene un costo de 155 y 156 pesos, dependiendo de la compañía; los residentes de la isla que cuentan con el plan local pagan 87 y 88 pesos. Los menores saldan el 50% en ambos casos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios