Exitoso primer encuentro de la Liga Campesina

El pítcher ganador fue Manuel Hernández, quien tuvo el apoyo de los batazos de cuatro esquinas de sus compañeros Wiliams Canul y Juan Landa de los Halcones.

|
Los Halcones derrotaron a los Cardenales por marcador de nueve carreras a siete. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Gran algarabía se vivió el domingo pasado en el poblado de Reforma, durante el primer encuentro de ida del pléiof final del béisbol de la Liga Campesina, con la presencia de por lo menos mil 500 personas. entre aficionados de poblados aledaños y de la sede rural.

El encuentro celebrado cubrió todas las expectativas entre la afición que apoyó a las dos novenas, caso curioso porque los seguidores se dividieron por un motivo muy sencillo: ambos equipos, son del poblado de Reforma, los Cardenales y Halcones, así que los primeros en levantar el vuelo fueron los de la garra y pico afilado, que derrotaron a los pájaros rojos por marcador de nueve carreras a siete.

El pítcher ganador fue Manuel Hernández, quien tuvo el apoyo de los batazos de cuatro esquinas de sus compañeros  Williams  Canul Juan Landa “El Cacherepo”; el lanzador que cargó con la derrota fue Eulalio Cocom, conocido con el mote de “El Ámpula”.

Los asistentes al duelo de aves salieron muy contentos, incluso los que fueron derrotados, ya que los equipos que están buscando el título de este circuito dieron lo mejor de ellos para alcanzar la victoria, pero como en el deporte y más en el béisbol debe de haber un ganador estos fueron los Halcones, que el próximo domingo intentarán ganar el segundo encuentro para coronarse en el campeonato.

Así las cosas, el domingo Reforma estará de fiesta, ya que también será sede de la final del campeonato de fútbol soccer en la categoría Libre de la Liga Dorada Chilera, porque reciben a los Galleros del Gallito, quienes buscan el campeonato luego de que su primer encuentro  le ganaron a la Pandilla de Reforma.

Lo más leído

skeleton





skeleton