19 de Junio de 2019

Cancún

Participan 500 empresas en la edición 23 de ExpHotel

Esperan una asistencia mayor a los siete mil compradores y visitantes.

El evento se llevará a cabo en el Centro Internacional de Convenciones de Cancún. (Paola Chiomante/SIPSE)
El evento se llevará a cabo en el Centro Internacional de Convenciones de Cancún. (Paola Chiomante/SIPSE)
Compartir en Facebook Participan 500 empresas en la edición 23 de ExpHotelCompartir en Twiiter Participan 500 empresas en la edición 23 de ExpHotel

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de 500 empresas hoteleras y restauranteras arrancó la edición 23 de ExpHotel que prevé una asistencia mayor a los siete mil compradores y visitantes con ventas superiores a los 9.8 millones de dólares.

Marco Antonio Vidal Pérez, socio fundador de la expo, mencionó que en esta edición habrá lanzamiento de nuevos productos y servicios, así como la presencia de las mejores marcas a nivel nacional e internacional.

También te puede interesar: ExpHotel prevé ventas por más de 9.8 mdd

Vamos con un nuevo concepto llamado ExpHotel digital 360, donde estamos haciendo que Quintana Roo se vea en todo el mundo, siendo esta una innovación que tenemos para esta edición”, explicó.

En el evento que tiene como sede el Centro Internacional de Convenciones de Cancún y distribuido en tres niveles se promocionan más de 10 mil servicios y productos; 60% son nuevos expositores de diferentes partes del mundo, así como marcas nacionales.

Para esta edición 23 desarrollaron un nuevo pabellón en la planta baja denominado “El Callejón del Vino en el Caribe”, un espacio que ofrecerá conferencias, talleres y catas de vino, que se suma a la tradicional muestra gastronómica Le Vest D ́or du Chef.

En el segundo nivel se renovó con un área enfocada a la mejor selección de postres a cargo de Grupo Comalca Gourmet & Rich, patrocinador de ExpHotel 2019.

Como cada año habrá concurso de ama de llaves, conferencias y capacitaciones para ayudar al personal de hospitalidad a dar una mejor atención que permita una experiencia única a los visitantes.

Quintana Roo ya alcanzó 102 mil 890 llaves hoteleras con más de 20 millones de visitantes el año pasado, lo que genera una derrama económica cercana a los 14 mil millones de dólares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name