Aseguran fecha para Expo Lucha Libre en Chetumal

Esperan la participación de luchadores, promotores y empresas dedicadas a este deporte.

|
En el evento habrá diferentes stands en los que se expondrán artículos por parte de los luchadores. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El próximo 15 de diciembre se llevará a cabo la segunda edición de la Expo Lucha Libre Chetumal, en la que se espera la participación de luchadores, promotores y empresas dedicadas a este deporte en toda la Península de Yucatán.

Ramón Rodríguez y Darbyn Santana, principales organizadores de este evento que se llevó a cabo el año pasado por primera vez en Chetumal, señalaron que después de superar varias situaciones adversas, es un hecho que para finales de este año se celebre la segunda edición.

También te puede interesar: Promueven box y luchas en escuelas de Felipe Carrillo Puerto

Tuvimos algunas complicaciones, pero a final de cuentas ya conseguimos los permisos correspondientes y es un hecho que tendremos la segunda edición de la Expo Lucha Libre en Chetumal, en la que tendremos muchas sorpresas para todos los aficionados que acudan a disfrutar de esta fiesta”, indicó Ramón Rodríguez.

Por su parte, Darbyn Santana explicó que este es un evento que se organiza sin ningún fin de lucro, en el cual no se cobra absolutamente nada y que tiene como principal objetivo el promover la Lucha Libre e involucrar a los gladiadores con los aficionados de todas las edades, que los ven cada fin de semana arriba del cuadrilátero.

La cita es el próximo domingo 15 de diciembre en el parque de la Alameda, frente al Palacio Municipal, en esta ciudad capital, donde se darán cita luchadores de diferentes empresas de Chetumal, además de gladiadores de municipios como Solidaridad y Benito Juárez, y de vecinos estados como Yucatán, Campeche y Tabasco.

“Somos un grupo de aficionados que buscamos acercar al público con sus ídolos que cada fin de semana dan su mayor esfuerzo arriba de un ring”.

Detalló que en este evento habrán diferentes stands en los que se realizará una exposición de artículos por parte de los luchadores y empresas participantes, en los cuales mostrarán sus trofeos, máscaras, fotografías, carteles y todo lo relacionado con el también llamado Arte del Gotch, que le darán un ambiente de color y espectacularidad con estos artículos.

Además, también se realizará una función de Lucha Libre con los gladiadores participantes, con lo cual se estará poniendo el cerrojo en este esperado evento que el año pasado fue un rotundo éxito en la capital.

Lo más leído

skeleton





skeleton