20 de Junio de 2018

Quintana Roo

Dicen adiós a las carencias con el plan nacional de desarrollo

A partir del 8 de marzo los quintanarroenses plantearán sus demandas al gobierno federal en los foros de consulta.

Los quintanarroenses que habitan la zona maya podrán participar en los foros de consulta. (Redacción/SIPSE)
Los quintanarroenses que habitan la zona maya podrán participar en los foros de consulta. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Dicen adiós a las carencias con el plan nacional de desarrolloCompartir en Twiiter Dicen adiós a las carencias con el plan nacional de desarrollo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- "Plasmar las necesidades estatales en el plan nacional de desarrollo es fundamental para alcanzar el bienestar de todos los quintanarroenses", atinó el titular de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), Andrés Florentino Ruiz Morcillo; según informó un boletín del gobierno estatal.

Acalaró que este viernes arrancarán los foros de consulta para integrar las necesidades al plan nacional, eventos que coordinará directamente la Seplader y para la cual se hizo una abierta invitación a todos los quintanarroenses interesados en plantear demandas al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Ruiz Morcillo refrenda que con la nueva administración federal se perfeccionan los modelos de planeación del desarrollo nacional, tomando en consideración las características de cada región del país, pero sobre todo la opinión de quienes habitan en ellas.

 

Los foros se instalarán de la siguiente manera: el viernes 8 de marzo en las comunidades de Nicolás Bravo y Dos Aguadas (Othón P. Blanco); el sábado 9 de marzo en Tihosuco (Felipe Carrillo Puerto); el 11 de marzo en las comunidades de Javier Rojo Gómez (Othón P. Blanco); Dziuché (José María Morelos); y Chunhuhub (Felipe Carrillo Puerto).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios