|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A través de redes sociales se hizo viral la denuncia de Ixchel, una mujer que asistió ayer a un restaurante de Playa del Carmen, donde una pareja de individuos, tomaron su cartera del interior de su bolsa.

En el video de seguridad del restaurante 'La Vagabunda', ubicado en la avenida 28 de julio, se ve cómo una mujer con gafas oscuras y una falda floreada, se acerca a un individuo para saludarlo, momentos después se colocan a espaldas de una comensal para realizar disimuladamente el atraco.

"El dinero no me importa, lo que sí quiero es que me devuelvan mis documentos, es lo único que yo pediría"

La afectada mencionó en exclusiva para Novedades de Quintana Roo, que el hecho ocurrió el día de ayer a las 11: 38 de la mañana y terminó tan solo medio minuto después. Ella había entrado al restaurante aproximadamente a las 11 horas y a la una de la tarde, al pedir la cuenta, se dio cuenta de la ausencia de su cartera donde portaba más de 3, 000 pesos. 

Por este incidente, Ixchel acudió a la Agencia del Ministerio Público en Playa del Carmen para interponer la denuncia, 9-3808-2016, por el delito de robo.  

Tercer individuo 

Para la agraviada, en el robo presuntamente también participó otro individuo, se trata una persona que viste una camisa de rayas que se ubica en el centro del video; debido a su actitud sospechosa al salir al mismo tiempo que la pareja de ladrones. Al parecer este sujeto distrajo al mesero que lo atendió, para que no se diera cuenta de la acción que se realizaba a pocos metros de él. 

Lo más leído

skeleton





skeleton