Presentan exposición de pintura y escultura en Cancún

La galería Mero 8 alberga las obras que forman parte de la Bienal de Artes.

|
La exposición en la galería Mero 8 forma parte de la III Bienal de Artes Visuales Cancún 2017. (Foto: Josselyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con gran éxito se llevó a cabo la apertura de una exposición de pintura y escultura en la galería Mero 8, una de las sedes de la III Bienal de Artes Visuales Cancún 2017.

También te puede interesar: Cancún se llenará de arte y música con la Tercera Bienal

La noche del jueves la sede brindó una muestra de obras que fueron recibidas a través de la convocatoria de la Bienal, en la exposición estuvieron presentes Cecilia Hernández, coordinadora del Centro Cultural de las Artes; Axel Estrada, encargado del área de Fomento; el artista visual Pablo García, y Carlos Armando Castillo, representando a la galería Mero 8, además de los curadores Guillermo Santamarina, Miguel Ángel Madrigal y Selma Guisande.

“El objetivo de esta muestra es posicionar a la Bienal de Cancún como un espacio para la convergencia, el diálogo, la reflexión y la integración de la comunidad artística y la ciudadanía”, afirmó Hernández.

El lugar ubicado en la Ruta Nader nació con la intención de rehabilitar el centro de la ciudad a través del intercambio de ideas en torno a disciplinas como arquitectura, arte, diseño y gastronomía, en un espacio flexible y multicultural.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton