16 de Diciembre de 2017

Escena

Erik Ruíz expondrá sus fotos en el Parque Kabah

La muestra se llevará a cabo el lunes, como parte de las actividades del aniversario de Cancún.

Invitan a la exposición de hermosas fotografías. (Faride Cetina/SIPSE)
Invitan a la exposición de hermosas fotografías. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir en Facebook Erik Ruíz expondrá sus fotos en el Parque KabahCompartir en Twiiter Erik Ruíz expondrá sus fotos en el Parque Kabah

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La exposición de Erik Ruíz, un fotógrafo reconocido por la captura de imágenes que resaltan los atributos del destino, forma parte de las actividades en el marco del 47 aniversario de Cancún. La muestra es organizada por la dirección general de Ecología, la cual invita a toda la ciudadanía a visitar la muestra.

Bajo el hashtag #cancunesmicasa se llevará a cabo el evento que tendrá lugar el 3 de abril en el Parque Urbano Kabah, a las 10 de la mañana.

También te puede interesar: '¿Por qué pintas?' Alumnos de primaria frente a un artista

En entrevista, el fotógrafo profesional compartió que el montaje de las 25 fotografías de 20 x 30 centímetros se está haciendo en material reciclable, y que serán expuestas durante un mes en el Museo Casa Maya del Parque Urbano Kabah, aunque el día del evento estarán instaladas en unos caballetes al aire libre.

Respecto a su sentir por ser invitado tanto por la Dirección de Ecología como por la Dirección de Cultura, el artista compartió que se siente honrado y muy contento de que lo hayan llamado para esta exposición, ya que considera que es parte del resultado del trabajo que ha estado haciendo para promover al destino con sus fotografías, usando el hashtag #cancunmidestino.

“Vivimos en un lugar que se sostiene del turismo, y publicar o compartir las fotografías que hago son como mi manera de aportar y promover lugares como Cancún, el hecho de que las direcciones se hayan fijado en mi trabajo como que culmina, es decir, siento que el propósito de las fotos se cumplen cuando me invitan a esta exposición”, expresó emocionado el fotógrafo.

El artista es originario de la Ciudad de México pero tiene 10 años viviendo en Cancún, y aunque ha viajado por muchos estados de la República Mexicana, expresa que esta ciudades una de las mejores y, definitivamente, el lugar donde pretende terminar sus años. Inició haciendo fotografía a los 17.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios