Amplía ADO salida Playa del Carmen-Cancún por Festival de Jazz

Autobuses de Oriente tendrá tres corridas extras para el cierre del evento, el día 30 de noviembre.

|
ADO ofrecerá salidas durante los tres días del festival, desde el destino sede del evento hacia Cancún. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A un día de iniciar el Festival de Jazz Maya 2013, la línea de autobuses ADO anunció que extenderá sus corridas para el día sábado 30 de noviembre en la ruta Playa del Carmen-Cancún.

ADO ofrecerá salidas durante los tres días del festival, desde el destino sede del evento hacia Cancún, con los siguientes horario: 22, 22:30, 23, 23:30 y 00:05 horas los días 28, 29 y 30 de noviembre, desde la terminal turística y alterna. 

Para el cierre del Festival de Jazz, Autobuses de Oriente anexó tres salidas, a las 00:20, 00:40 y 01:00.

El Festival de Jazz Riviera Maya 2013 contará con las presentaciones, en su día inaugural del grupo mexicano Agua mala, Frank Gambale y la banda Brent Fischer.

El 29 de noviembre estarán el nombrado mejor guitarrista de jazz, Scott Henderson; el músico Dennis Chambers; Jeff Berlin, talentoso bajista; la leyenda del jazz Jim Beard y el brasileño Ed Motta, con su jazz soul mundial.

En la clausura del evento, el mexicano Celso Piña y su acordeón pondrán a bailar a los asistentes; también se presentará el experimentado Mathew Garrison y el grupo norteamericano famoso Earth, Wind & Fire.

Lo más leído

skeleton





skeleton