23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Sin fecha para extradición de Mario Villanueva a México: PGR

La dependencia indicó que se sigue trabajado con la Unión Americana al respecto.

La PGR negó tener aún una fecha para la extradición de Mario Villanueva Madrid a México. (Contexto)
La PGR negó tener aún una fecha para la extradición de Mario Villanueva Madrid a México. (Contexto)
Compartir en Facebook Sin fecha para extradición de Mario Villanueva a México: PGRCompartir en Twiiter Sin fecha para extradición de Mario Villanueva a México: PGR

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que hasta el momento desconoce la fecha en la que autoridades de Estados Unidos entregarán a México al exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid.

El subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la dependencia, Alberto Elías Beltrán, afirmó que en este tema se trabaja estrechamente con las instancias correspondientes de la Unión Americana, informa la agencia Notimex.

También te puede interesar: Por fin regreso a México: Mario Villanueva

“Estamos en coordinación con las autoridades americanas para hacer una entrega conforme a derecho y a los tratados internacionales que la reciprocidad internacional establecen, y en cuanto tengamos una fecha cierta se informará”, indicó.

Alberto Elías Beltrán se refirió a este tema, luego de que en conferencia de prensa se dio a conocer la entrega de más de 172 millones de pesos recuperados, por parte de la Procuraduría General de la República al gobierno de Veracruz.

Villanueva abandonó la cárcel en diciembre

El exgobernador de Quintana Roo abandonó la cárcel de Estados Unidos el viernes 23 de diciembre. 

Aquel día, Carlos Mario Villanueva Tenorio, diputado local e hijo de Villanueva Madrid, dijo que su padre salió por la tarde del penal de Lexington Kentucky para ser trasladado a una estación migratoria en Estados Unidos, en donde se realizaría el trámite de repatriación a México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios