Despertó sólo para dar su último suspiro

Se levantó afirmando que no podía respirar, para después desmayarse.

|
La policía acudió al llamado de la madre, pero el hombre ya había fallecido. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Quintana Roo.- Un hombre de 32 años falleció la madrugada de ayer por causas desconocidas; el cuerpo fue llevado al forense para la necropsia de ley y conocer la causa exacta de muerte, aunque no se descarta un paro cardiaco.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las tres horas de ayer en una cuartería de la 55 avenida entre las calles Adolfo Rosado Salas y 3 Sur de la colonia Adolfo López Mateos, donde se requirió el auxilio de paramédicos para una persona inconsciente.

También te puede interesar: Lo cachan al intentar abrir un cajero automático

Al llegar los socorristas de la clínica hiperbárica la persona ya no contaba con signos vitales; según sus familiares, no padecía ninguna enfermedad, siendo el caso muy raro para los elementos de Seguridad Pública, por lo que fue necesario que llegara la Policía Municipal a acordonar el sitio.

Al lugar llegó la unidad 7177, y los tripulantes una vez que sellaron la zona dieron parte al Ministerio Público; también se entrevistaron con la madre del occiso, María N, de 51 años, quien abundó que su hijo desde un día anterior comenzó a sentirse mal, refiriendo que tenía calentura.

Fue entre las 2:30 y 3 horas cuando despertó señalando que no podía respirar bien; ahí fue cuando se desmayó, pero ya los socorristas no pudieron hacer nada.

El joven quedó tirado en el suelo y fue identificado como Eugelio N, de 32 años, quien solo vestía short azul y según las autoridades no se le encontraron indicios de violencia.

Debido a que no se tiene una causa probable de la muerte, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forenses, toda vez que no existe expediente clínico donde informe si padecía de alguna enfermedad, y se le hará la necropsia de ley, aunque todo indica que se debió a un paro cardiaco.

Lo más leído

skeleton





skeleton