21 de Septiembre de 2018

Cancún

'Klebar' ordena retirada de policías de la casa de #LordNaziRuso

Luego que la turba dejó gravemente lesionado al extranjero, fue cuando llegaron los uniformados.

Los hechos se registraron en la Supermanzana 70, manzana 8, donde tenía su vivienda el extranjero.
Los hechos se registraron en la Supermanzana 70, manzana 8, donde tenía su vivienda el extranjero.
Compartir en Facebook 'Klebar' ordena retirada de policías de la casa de #LordNaziRusoCompartir en Twiiter 'Klebar' ordena retirada de policías de la casa de #LordNaziRuso

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Los jefes con claves “Zorro” y “Klebar”, de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) dieron la orden a los policías que estaban en las inmediaciones del domicilio del ciudadano ruso que fue atacado el pasado viernes, para que se retiraran del lugar. La Dirección de Averiguaciones Previas abrió la investigación para deslindar responsabilidades a los que provocaron la violencia.

De acuerdo con la información que revelaron autoridades policíacas en el caso del ruso A.V.M, de 42 años, conocido como #LordNaziRuso, clave “Zorro” fue quien dio la orden para que se retiraran los policías preventivos de la Supermanzana 70, manzana 8 lote 27, donde tenía su vivienda el extranjero.

También te puede interesar: Se organizaron de manera virtual para linchar a #LordNaziRuso

De hecho, se dio a conocer que los elementos policíacos que acudieron al apoyo al lugar de los hechos, fueron amenazados de que si no se retiraban del domicilio les iba a levantar una boleta de arresto.

Otro que también tiene responsabilidad en los hechos, es el coordinador general operativo con clave “Klebar”, quien fue el que le ordenó al comandante “Zorro” para que retirara a todos los elementos y unidades de esa zona.

Los elementos policíacos se retiraron cuando apenas empezaba a llegar la gente, pero cuando empezó la agresión contra el ciudadano ruso, los policías preventivos nunca llegaron al momento de que la gente ingresó a la cuartería.

El tiempo que transcurrió, desde que el extranjero apuñaló al joven de 20 años y hasta que la gente agredió al ruso, no llegó la policía preventiva.

Después de que la turba dejó gravemente lesionado a A.V.M., fue cuando llegaron los elementos de Seguridad Pública, que eran comandados por el nuevo encargado de la corporación policíaca.

Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a #LordNaziRuso al Hospital General para que recibiera atención médica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios