24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Extranjeros inculcan valores a niños de Chiquilá

Los menores realizan varias actividades durante las vacaciones de verano.

Las actividades se realizan en las instalaciones de la Casa Ejidal. (Raúl Balam/SIPSE)
Las actividades se realizan en las instalaciones de la Casa Ejidal. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Extranjeros inculcan valores a niños de ChiquiláCompartir en Twiiter Extranjeros inculcan valores a niños de Chiquilá

Raúl Balam/SIPSE
CHIQUILÁ, Q. Roo.- Inculcar a temprana edad los valores a los niños es el objetivo principal de un grupo de personas provenientes de Estados Unidos, realizan una serie de actividades recreativas y culturales en las instalaciones de la Casa Ejidal del puerto Chiquilá.

En ese sentido, Rickey Eliseo Chablé Mendoza, encargado de los trabajos, explicó que dentro de las actividades incluye que conozcan y aprendan de valores, ya que es la base para que tengan un mejor conocimiento y se conduzcan de la mejor manera ante la sociedad.

También te puede interesar: Talleres de yeso, barro y cartonería estarán en este curso de verano 

Destacó que la agrupación incluye trabajos de teatro, pláticas de salud mental, valor del positivismo y manualidades como pintura, dibujo y un área de ciencia.

Subrayó que es el  segundo año consecutivo en que realizan los trabajos, y los apoyos fueron gestionados a través de un ministerio proveniente de Estados Unidos, Canadá y Holanda.

Y es que los trabajos se realizan en las instalaciones de la Casa Ejidal y otro grupo en el Domo, ubicado en el parque principal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios