23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Buscan indocumentados en los bares de Cancún

La revisión comenzó en el cruce de las avenidas Uxmal y Náder.

El operativo finalizó con saldo blanco. (Redacción/SIPSE)
El operativo finalizó con saldo blanco. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan indocumentados en los bares de CancúnCompartir en Twiiter Buscan indocumentados en los bares de Cancún

 Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smpyt) aplicó un operativo conjunto con autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) y del municipio, en bares de la ciudad para detectar personas extranjeras indocumentadas, laborando en esos lugares, informó Notimex.

La corporación municipal informó que la revisión comenzó en el cruce de las avenidas Uxmal y Náder, donde se localizan las oficinas de la delegación del INM en esta ciudad.

Precisó que el operativo se desplegó con el apoyo de tres unidades de la Fuerza de Reacción Inmediata (FRI), con 14 elementos de fuerza, y tuvo coordinación con Control y Verificación, junto con siete elementos más abordo de dos vehículos oficiales.

Agregó que el operativo inició a las 22:30 de la noche de ayer en el bar Ejecutivo, de la Supermanzana 70, siguiendo en el bar La Caldera del Marqués, en la Supermanzana 63.

El operativo se desplazó al bar Premier, sobre la avenida Andrés Quintana Roo, en la región 95, hasta finalizar a las 23:50 horas con saldo blanco.

Asimismo, personal de apoyo de la Smpyt  participó en revisiones a las personas que contaban con mochilas, canguros, entre otros artículos, sin encontrar ninguna novedad, al igual que en las labores del personal de Control y Verificación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios