21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Facebook crea App parecida al Snapchat ¿Ya la descargaste?

El objetivo de contrarrestar el éxito de Snapchat e intentar 'robarle' usuarios.

Compartir en Facebook Facebook crea App parecida al Snapchat ¿Ya la descargaste?Compartir en Twiiter Facebook crea App parecida al Snapchat ¿Ya la descargaste?

Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.- Facebook lanzó LifeStage, una app para adolescentes menores de 21 años, con el objetivo de contrarrestar el éxito de Snapchat e intentar 'robarle' usuarios.

Inicialmente, la aplicación fue lanzada solo para iOS, aunque ahora ya está disponible para los dispositivos de Android.

También te puede interesar: ¿Quieres saber qué mensajes envía tu hijo? Espíalo desde WhatsApp

De acuerdo con el portal de noticias El Economista. es, LifeStage adopta una interfaz de usuario similar a la de Snapchat y su uso se centra principalmente en la utilización de vídeos.

Además, los usuarios pueden incorporar stickers, emojis y otro tipo de elementos en los vídeos, una función clonada de la aplicación del fantasma.

Por tanto, con la llegada de LifeStage a Android, Facebook amplía su estrategia para atraer a los jóvenes usuarios de Snapchat. Y no es la única vía que está desarrollando la compañía de Mark Zuckerberg para robarle parte de su audiencia, pues también ha creado Messenger Day, una función similar para su app de mensajería. 

Lifestage no incluye herramienta de mensajería, por lo que no podremos contactar directamente con ningún otro usuario a través de la nueva aplicación, pero sí nos permite poner, opcionalmente, en nuestro perfil un enlace a otra red de mensajería que utilicemos habitualmente, para que los demás usuarios puedan ponerse en contacto con nosotros a través de esa red.

Para animar a los usuarios a actualizar sus perfiles, la aplicación cuenta con distintos niveles, por lo que los usuarios deberán seguir respondiendo preguntas o actualizando su perfil para subir de nivel. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios