12 de Noviembre de 2018

Chetumal

Facilitan el mecanismo de cumplir con el SAT

Las personas físicas tienen como plazo hasta el próximo 2 de mayo de 2017.

Servicio de Administración Tributaria.
Servicio de Administración Tributaria.
Compartir en Facebook Facilitan el mecanismo de cumplir con el SATCompartir en Twiiter Facilitan el mecanismo de cumplir con el SAT

Idalia Carrillo / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Hoy vence el plazo para que personas morales cumplan la obligación de presentar sus declaraciones ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), de lo contrario serán acreedores a multas de hasta 900 mil pesos por impuesto no declarado.

Sandra Raya Torres, administradora de Atención al Contribuyente, anunció la ampliación de mecanismos para que los contribuyentes cumplan sus obligaciones fiscales, facilitando la presentación de las declaraciones anuales en línea.

Las personas físicas tienen como plazo hasta el próximo 2 de mayo de 2017 para presentar sus declaraciones correspondientes al ejercicio fiscal 2016. En el caso de las personas morales tienen los tres primeros meses de cada año para presentar dicha declaración, es decir su plazo vence hoy.

Sandra Rya Torres detalló que en la zona sur de Quintana Roo hay un padrón de 161 mil contribuyentes. El 90% de este padrón, es decir, 144 mil 900 empresas son personas físicas con ingresos menores a los 400 mil pesos mensuales. En 2014 el padrón a nivel nacional era de 38 millones, y tras la aplicación de la Reforma Hacendaria el número aumentó a 58.7 millones.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del SAT, la sub administradora de Recaudación, Sara Hernández Cárdenas, exhortó a los contribuyentes a acercarse a las oficinas en caso de alguna duda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios