18 de Septiembre de 2018

Chetumal

Hipopótamo, sano y salvo; la denuncia fue falsa

La comisión de Medio Ambiente visitó el zoológico para corroborar el estado de salud del único ejemplar.

Autoridades visitan el área donde se encontraba el hipopótamo. (Harold Alcocer/SIPSE)
Autoridades visitan el área donde se encontraba el hipopótamo. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Hipopótamo, sano y salvo; la denuncia fue falsaCompartir en Twiiter Hipopótamo, sano y salvo; la denuncia fue falsa

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una denuncia anónima sobre el presunto estado anímico del único ejemplar de hipopótamo en Chetumal ocasionó que la Comisión de Medio Ambiente del honorable Cabildo othonense acudiera de forma urgente y sorpresiva a las instalaciones del Payo Obispo Zoo para corroborar el hecho; sin embargo, resultó “falsa alarma”.

Al ser recibidos por el director del Payo Obispo Zoo, José Daniel Baruch Lucero, le pidieron visitar el área donde se encontraba el hipopótamo para corroborar su estado de salud.

Sin embargo, la denuncia ciudadana recibida resultó ser falsa, el ejemplar se encontraba en perfecto estado de salud.

Aprovechando el momento, decidieron revisar el área de alimentos, ya que según las acusaciones anónimas estaba la posibilidad de alimentar a los animales con desperdicios en estado de putrefacción.

Decidimos caerle de sorpresa al director y el asombro nos lo llevamos nosotros porque comprobamos el estado idóneo de las frutas y variedad de productos que se les da a los animales, incluso una bitácora en la pared señalaba las horas y días en que eran alimentados, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios