21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Faltan pozos de absorción en colonia San Miguel II

En varios domicilios el agua de las calles se les filtra en el interior de sus hogares en Cozumel.

Vecinos pasan la noche en vela cuando llueve por la falta de pozos de absorción. (Gustavo villegas/SIPSE)
Vecinos pasan la noche en vela cuando llueve por la falta de pozos de absorción. (Gustavo villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Faltan pozos de absorción en colonia San Miguel IICompartir en Twiiter Faltan pozos de absorción en colonia San Miguel II

Gustavo villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Las precipitaciones pluviales de la noche del viernes y la madrugada del sábado provocaron preocupación en los habitantes de la colonia San Miguel II. 

En algunos puntos de esta zona de la mancha urbana de Cozumel, la menor lluvia puede significar que las aguas se introduzcan a los domicilios, tal como ocurre sobre la avenida 35 o la 60, donde la falta de un pozo de absorción es la diferencia entre pasar una noche en vela o dormir tranquilos.

El primer punto donde se presenta este problema es la avenida 35 entre 40 y 50. Ahí varios domicilios tienen como desagradable invitado el agua de las calles que se filtra hasta el interior de sus hogares.

Algunos, en la medida de sus posibilidades económicas han intentado mediante modificaciones a los niveles de sus fachadas el evitar que el agua entre.

Otro sitio es la 60 avenida en el tramo de la calle 31 a la 33. Ahí una decena de propiedades son invadidas por el agua a la menor llovizna.

Tampoco hay un pozo de absorción pese a que hace un año el presidente municipal Aurelio Omar Joaquín González prometió la construcción de uno durante una transmisión de radio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios