Familia casi pierde la vida por las llantas de su auto

El accidente ocurrió sobre la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez.

|
El auto terminó internándose varios metros entre la maleza y dando una serie de volteretas para finalmente quedar con las llantas para arriba. (Benjamín Pat/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una familia integrada por una mujer y sus dos hijos menores de edad no llegó a su destino, luego de que el vehículo en el que se transportaban se salió de la carretera y terminó varios metros entre la maleza.

Los hechos se registraron durante la mañana de este viernes sobre la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez, en el tramo Limones-Andrés Quintana Roo, cerca del entronque de la comunidad de Noh-Bec.

La conductora del vehículo salió ilesa, mientras que sus dos menores, que presentaron lesiones menores, fueron trasladados a la clínica de Limones para su atención médica, lo anterior a bordo de un vehículo particular, propiedad de unos familiares.

También te puede interesar: Denuncian competencia desleal de cadena de carnicerías

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el vehículo Chevrolet blanco, tipo Spark y placas de circulación UTD-353-B,  era procedente de la ciudad de Chetumal y tenía como destino la ciudad de Cancún.

Sin embargo, mientras transitaba de sur a norte sobre la vía federal, en kilómetro 80, por un descuido, una de las llantas delanteras se salió de la cinta asfáltica en su lado derecho.

Al intentar reincorporar la unidad sobre la carretera, la conductora perdió el control del vehículo que terminó internándose varios metros entre la maleza y dando una serie de volteretas para finalmente quedar con las llantas para arriba.

A pesar de lo aparatoso del accidente, los ocupantes del vehículo lograron salir hacía la carretera para pedir ayuda. Al lugar llegaron sus familiares quienes se encargaron de llevar a los menores para su atención médica.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Rural destacamentados en la comunidad de Limones, quienes se encargaron de tomar los datos del accidente, además de notificar que no era necesaria la presencia de una ambulancia.

“Por vía 066 nos informaron de un accidente. Se trata de este vehículo volcado, y cuyos ocupantes son una persona del sexo femenino que no tienen lesiones, y dos menores que al parecer únicamente presentan pequeñas lesiones y los llevaron a Limones”, detalló uno de los elementos policiacos.

Lo más leído

skeleton





skeleton