19 de Octubre de 2018

riviera-maya

Diego Luna y Regina Blandón limpian playas de Tulum

Varios famosos llegaron a la Riviera Maya para crear conciencia sobre la limpieza de las playas.

Famosos se suman para el cuidado de playas en Quintana Roo. (Instagram)
Famosos se suman para el cuidado de playas en Quintana Roo. (Instagram)
Compartir en Facebook Diego Luna y Regina Blandón limpian playas de TulumCompartir en Twiiter Diego Luna y Regina Blandón limpian playas de Tulum

Redacción
TULUM, Q. Roo.- Las playas de la Riviera Maya son populares en todo el mundo, debido a sus increíbles bellezas y mar cristalino.

Aunque la gran afluencia de turistas es notable, también los residuos de plásticos que dejan en ella; por lo que varios famosos se han unido para una gran causa y es crear conciencia de las afectaciones que puede ocasionar la contaminación de este material.

También te puede interesar: Ricardo Arjona pospone concierto en Cancún

Artistas como Diego Luna, Regina Blandón y Eddy Vilard están en el proyecto que se esta llevando a cabo en el municipio de Tulum.

Blandón compartió en sus redes sociales su estadía en la Riviera Maya, donde a pesar de que la visita al Caribe mexicano es por trabajo, demuestra que puede hacer una buena combinación para pasarla bien y disfrutar de las bellezas naturales que tiene el estado de Quintana Roo.

En sus Instagram Stories, mostró una plática que el ex de Camila Sodi daba al público presente sobre la limpieza de playas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios