25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Fans conviven y se toman fotografías con Atl Garza

En el disco “El inicio”, los temas hablan del amor desafortunado, con canciones con historias tristes.

El intérprete promociona su disco titulado El inicio, y ofreció una firma de autógrafos para sus seguidoras cancunenses. (Alejandra Flores/SIPSE)
El intérprete promociona su disco titulado El inicio, y ofreció una firma de autógrafos para sus seguidoras cancunenses. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir en Facebook Fans conviven y se toman fotografías con Atl GarzaCompartir en Twiiter Fans conviven y se toman fotografías con Atl Garza

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q, Roo.- “Me gusta mucho Cancún, antes de comenzar a cantar profesionalmente era un lugar que visitaba con bastante frecuencia y ahora venir como parte de la promoción de mi disco y encontrarme con las fans, me llena de gozo”, afirmó Atl Garza, quien este fin de semana ofreció una larga sesión de firma de autógrafos en la que una gran fila de fans alzaban sus carteles, coreaban su nombre o cantaban sus canciones mientras reproducían alguno de sus videos en el celular.

“Me ha tocado cantar en el Festival Radio Turquesa y como se ve, ya tengo una buena cantidad de seguidoras”, compartió satisfecho Atl, como le llaman sus fans. “Atl, es mi nombre real y significa agua en lengua náhuatl, así que cuando se trató de buscar un nombre artístico que fuera original, ya teníamos la mitad del camino”, dijo.

También te puede interesar: Atl Garza firmará autógrafos en Cancún

Con apenas un año de carrera, el joven cantante de 18 años, acepta que en su caso “las cosas se han dado muy rápido: mi disco, mi debut, mi primer show y mi primera gira”.

“Tengo canciones de ambas situaciones amor, y desamor pero no he tenido una relación tan terrible”

Biografía de Atl Garza

Originario del Estado de México, Atl Garza se inició en la música a los 11 años, primero aprendió a tocar la guitarra, luego el teclado, también el violín. “Yo no cantaba, pero tuve una novia, que para su fiesta de 15 años, compuse una canción por primera vez y canté para ella, luego terminamos, y he vuelto a tener novia pero, por ahora ando soltero”, comentó.

En  el disco “El inicio”, los temas hablan del amor desafortunado, con canciones con historias tristes; sin embargo, el cantante asegura que no es tan  melancólico. “Tengo canciones de ambas situaciones amor, y desamor pero no he tenido una relación tan terrible”, aseguró.

El proyecto musical de Atl es de carácter independiente, tiene su propio equipo de producción integrado por familiares y amigos, “ellos me motivaron a cantar profesionalmente porque a mí, me daba miedo”, explicó.  En los próximos meses Atl tendrá un concierto en Mérida, para después viajar a Panamá y Estados Unidos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios