|
Este periódico guarda la historia del crecimiento del estado. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Novedades Quintana Roo cumple 42 años de historia en este 2016, año que queda en los registros como un parteaguas en la vida del estado, con nuevas visiones y retos en materia de justicia, promoción turística, equidad, conformación político territorial y, el principal y más trascendente: la alternancia del gobierno, otorgada por una sociedad que demanda un cambio hacia la transparencia, rendición de cuentas y contacto con la población.

Desde el 22 de noviembre de 1974, cuando Don Andrés García Lavín (qepd) y Don Rómulo O’Farrill Jr. (qepd), fundaron Novedades Quintana Roo, este rotativo guarda la historia del crecimiento del estado, de la creación de sus municipios y ha sido testigo fiel e imparcial sobre sus acontecimientos, un guardián que día con día amanece para informar a sus lectores.

También te puede interesar: Desfilan por la identidad en aniversario 46 de Cancún

En estos 42 años la tecnología ha evolucionado y el periódico líder ha sabido incorporarla para mantener de manera inmediata y precisa la información a través de su sitio digital, sipse.com, con el cual ha logrado una mayor interacción y mejor retroalimentación con sus seguidores, ello bajo el liderazgo de nuestro Director General, licenciado Gerardo García Gamboa.

A diferencia de otros años, el periódico líder del estado informó en este 2016 sobre diferentes puntos de partida en el territorio quintanarroense: la conformación del décimo primer municipio, Puerto Morelos y la votación para elegir a sus primeras autoridades; el arranque de un nuevo sistema penal acusatorio en el que el “culpable hasta que se demuestre lo contrario” cambió a “inocente hasta que se demuestre lo contrario”, y la llegada de cinco mujeres alcaldesas.

La imagen de sustentabilidad que se sembró el año pasado, en este comenzó a dar frutos y a ser parte de la oferta turística de destinos consolidados como Cancún y la Riviera Maya.

Pero sin duda 2016 quedará como el año en que el gobierno inició una nueva era de la cual la población está pendiente y Novedades Quintana Roo seguirá durante estos seis años el esperado crecimiento del sur y la consolidación del norte, donde se asoma también una poderosa zona continental de Isla Mujeres.

Novedades Quintana Roo cumple, no solo 42 años, cumple con usted, estimado lector, a quien siempre le mantendrá informado con la más alta exigencia periodística, agradecido por su confianza.

Lo más leído

skeleton





skeleton