Inician obras de calles de terracería en X-Yatil

Se proyectan trabajos en seis mil 780 metros cuadrados de vías sin pavimentar.

|
Autoridades de Carrillo Puerto asistieron al poblado para dar el banderazo de inicio de obras. (Jesús Caamal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto invierte un millón 986 mil 583 pesos para la realización seis mil 780 metros cuadrados de calles de terracería en la comunidad de X-Yatil.

Autoridades municipales y, se dieron cita en tal poblado para dar banderazo de inicio como manera simbólica en la construcción de obras, cumpliendo la petición, demandas y las solicitudes de los lugareños.

También te puede interesar: Destinan recurso para programa de bacheo en Carrillo Puerto

Paoly Perera Maldonado, presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, expresó que gracias a las gestiones federales se han podido invertir cerca de dos millones de pesos y con ello, se está cumpliendo con las peticiones del pueblo, hechas a través de la delegada Jéssica Aline Santos Aké, para la mejora de sus carreteras.

Agregó que es una obra que beneficiará a cada una de las más de 100 familias de la comunidad a tener un buen acceso en lugares comunes, como sitios públicos o las escuelas, además de evitar los focos de infección que se pudieran suscitar a través de encharcamientos.

“Estamos trabajando de manera coordinada con la autoridad del pueblo para responder cada uno de sus planteamientos. En la administración municipal existe un constante trabajo de gestión a favor de la gente principalmente los que viven en condiciones de rezago social”, reconoció.

Por su parte Jéssica Aline Santos Aké, delgada de la comunidad beneficiada, expresó que tanto de manera personal y el sentir de los habitantes se mantienen agradecidos por el interés de las autoridades en ejecutar obras que desde mucho tiempo venían solicitando sin que nadie realizara nada.

“Quiero agradecer a nuestra presidenta municipal por la respuesta que nos está dando, por atender el llamado que le hicimos y por gestionar los recursos que hoy se empiezan a aplicar en nuestro pueblo, algo que no se había visto desde hace mucho tiempo”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton