|
“Me siento contento y al ver su entusiasmo, creo que la política debe unirnos como lo hace el deporte”, dijo Chak Me’ex.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILO PUERTO, Quintana Roo.- Una enorme y verdadera celebración familiar con motivo del día del padre, resultó la actividad de la UNTRAC a la que asistieron como invitados los candidatos de la coalición Por Quintana Roo al frente, José Esquivel, Chak Me’ex; Luis Torres Llanes, Mayuli Martínez Simón y Julián Ricalde Magaña.

“Me siento contento y al ver su entusiasmo, creo que la política debe unirnos como lo hace el deporte”, dijo Chak Me’ex al festejar como Julián Ricalde el triunfo de México sobre Alemania.

También te puede interesar: José Esquivel pondrá fin a las carencias en la zona maya

De acuerdo con un comunicado, el ambiente era de fiesta, tan así que dos trovadores locales estrenaron canciones dedicadas al candidato a presidente municipal José Esquivel y a Luis Torres, a diputado federal por el segundo distrito.

Cientos de personas, familias de socios de UNTRAC, se congregaron y aplaudieron el discurso valiente de su líder Fausto Ek. “Atrás quedaron los colores del partido corrupto que nos traicionó, ahora vemos los resultados del gobierno del cambio y apoyaremos a los candidatos que nos visitan, sabemos que Chak Me’ex, Luis Torres, Mayuli Martínez y Julián Ricalde, cumplirán su palabra, trabajarán para nosotros y todo el pueblo”, dijo Ek para ser aplaudido por la multitud.

Julián Ricalde, candidato a senador, al ser invitado a dar un mensaje dijo con claridad y contundencia “hay que destrabar el cambio para que se extienda por todo el estado, aquí en Carrillo Puerto hay que hacer presidente a José Esquivel”.

Por su parte la candidata al senado Mayuli Martínez dijo que al llegar a esta instancia legislativa trabajaran coordinados con Chak Me’ex y el gobierno del cambio, “estaremos cercanos a ustedes porque hay mucho que hacer y lo haremos como equipo. El 1 de julio hay que salir en familia y festejaremos como hoy”, agregó.

“Hay que votar por José Esquivel porque desde el congreso y el senado, trabajaremos coordinados para concretar nuestros compromisos”, dijo por su parte Luis Torres Llanes.

Chak Me’ex agradeció la invitación que le hicieron los dirigentes de UNTRAC para festejar este día y tras los aplausos de la familia untraquista que lo aclamó en todo momento, dijo seguro “estamos haciendo la mejor campaña, la nuestra es la de mayor energía, entusiasmo y propuesta, ahora debemos ganar la elección el 1 de julio, solo así podremos responder a la esperanza de mucha gente. Hay buenas razones para hacerlo: Luis Torres ha sido el mejor presidente municipal de Quintana Roo, Mayuli Martínez reúne inteligencia y juventud, y Julián Ricalde es conocedor de la problemática del estado, con ellos hago equipo  y con ellos daremos continuidad al cambio iniciado en el estado hace dos años”, dijo José Esquivel para cerrar el multitudinario festejo.

Lo más leído

skeleton





skeleton