¡Feliz año 2016!

El año que inicia se destaca por ser el del mono, de las legumbres y de la misericordia.

|
El año 2016 será el año del Mono en el horóscopo chino, de la misericordia y de las legumbres. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el primer minuto de 2016, todo el personal que trabaja en Novedades de Quintana Roo desea que tengas un feliz inicio de año, que trae consigo importantes consignas.

En primer lugar será un año bisiesto comenzado en viernes en el calendario gregoriano.

Según el sitio oficial de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) será el Año Internacional de las Legumbres nombramiento con el cual se propone sensibilizar a la opinión pública sobre las ventajas nutricionales de las legumbres como parte de una producción de alimentos sostenible encaminada a lograr la seguridad alimentaria y la nutrición. 

Será también el número 2016 del anno Dómini, era común o la designación de era cristiana, además del decimosexto del tercer milenio y el séptimo de la década de los 2010 (que comenzó en 2010), informa la enciclopedia Wikipedia.

El Papa Francisco declaró que este año será el Año de la Misericordia por motivos de la clausura del Vaticano II.

Año del mono de fuego

El 8 de Febrero del 2016 comienza el año del Mono de Fuego en el Horóscopo Chino, según el calendario del zodiaco, y termina el 27 de Enero de 2017.

El mono es el noveno de los 12 animales del zodiaco chino. Cada año se relaciona con un signo animal de acuerdo con un ciclo de 12 años.

Al mono, dueño del próximo año 2016, le gusta dar sorpresas, le encanta viajar, la naturaleza, montañas y ama nuevas experiencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton