¡Bienvenido, 2019!

El 2018 ya se fue y nos quedamos con la esperanza de que el año nuevo venga lleno de buenas noticias.

|
Desde la redacción de Sipse.com y Novedades Quintana Roo te deseamos un ¡feliz 2019! (AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Y de repente, el 2018 ya se ha ido. Y así se acabó un año más, uno que estuvo lleno de noticias como la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia nacional, luego de 12 años de hacer campaña.

Este año miles de migrantes de Centroamérica, en una inédita caravana, cruzaron el país; la mayoría, con la intención de llegar a Estados Unidos y la esperanza de ser recibidos para poder tener una mejor calidad de vida.

Con el nuevo gobierno llegó la promesa de que Chetumal volverá a ser zona libre, y el anuncio de que el tren maya surcará la entidad.

También te puede interesar: Aeropuerto mantiene récord en tráfico de pasajeros

La naturaleza también hizo ‘ruido’ durante este 2018, pues de un día para otro dejó sin agua a la laguna Chakanbakán, en el sur de la entidad; y, con la misma poco a poco la regresó a la normalidad.

Vimos cómo Uber fue ‘despachado’ del Estado, mientras los taxistas prometen dar un mejor servicio. También hemos visto incrementarse la lista de homicidios violentos y la violencia contra las mujeres.

Igualmente fuimos testigos de los esfuerzos para que el sargazo que se acumula en las costas quintanarroenses deje de ser un problema: ha sido utilizado para construir una vivienda, para crear libretas y se ha propuesto como alimento para ganado, entre otras innovadoras ideas.

No hay que dejar de resaltar que el número de turistas que visitan Quintana Roo sigue en aumento y que la entidad se mantiene a la vanguardia en la generación de empleos.

Finamente, esperamos haber contribuido a mantenerte bien informado a diario y deseamos que el 2019 llegue con mejores buenas nuevas para ti y tu familia. ¡Muchas felicidades!

Lo más leído

skeleton





skeleton